Lords Of Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver,¿nos decidimos?

3 participantes

Ir abajo

Aver,¿nos decidimos? Empty Aver,¿nos decidimos?

Mensaje  Lord Ktamses Jue Dic 31, 2009 6:11 am

Esto me parece un cachondeo,no se conecta nadie cuando estamos Lord Assa y yo,y cuando no estamos os conectais todos?xDD
Ahora el server da problemas?Estamos en un server que no tiene ni instrucciones de instalación?Esto no me tiene buena pinta,necesitamos organización,más que nada porque no todos somos del mismo país,y hay mucha diferencia horaria,asique yo creo que tenemos que organizarnos un poco...u.u
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Aver,¿nos decidimos? Empty Re: Aver,¿nos decidimos?

Mensaje  GLTH~333 Jue Dic 31, 2009 6:44 am

Tio, se que es una putada, pero si el server se dio de off, que le vamos a hacer >_<, de todos modos yo me conecte el otro dia y consegui que mi Lord Knight llegase al lv 160 o asi (gracias Teddy, eres dios XD), y fue justo ayer cuando se dio de off >_< , de la misma manera que es una putada para ti, lo es para todos, o si no mira a Ky, que tenia cosas para todos (en el Laguna Realm), pero nos tuvimos que mudar a XtremRO por problemas de conexion, para luego que Xtrem se diese de off a los 5 dias de haber ingresado (suena hasta cómico, parece que nos odian XDDDDDDDDDDDDDDD) y al que vamos a ir parece ser interesante, un poco overpower, pero el asunto es divertirse con la gente...
De todos modos, lo de la diferencia horaria se arregla trasnochando las vacaciones y los fines de semana XDDDDDDDDDDDDDDDDd aunque las horas de woe ya estan predefinidas y son 4 dias a la semana, ademas de ser accesible para todos, asi que yo no veo tanto problema, lo que me preocupa es el hecho de si nos vamos a quedar vagando de server en server, porque eso no mola XD, aunque el jefe este empezando a tomar medidas...
Espero que el post no haya sido demasiado toston, pero bueno, es lo unico que podemos hacer >_<'''
GLTH~333
GLTH~333

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Viencindario ¬¬'''

Volver arriba Ir abajo

Aver,¿nos decidimos? Empty Re: Aver,¿nos decidimos?

Mensaje  Lord Ktamses Jue Dic 31, 2009 8:04 am

GLTH~333 escribió:Tio, se que es una putada, pero si el server se dio de off, que le vamos a hacer >_<, de todos modos yo me conecte el otro dia y consegui que mi Lord Knight llegase al lv 160 o asi (gracias Teddy, eres dios XD), y fue justo ayer cuando se dio de off >_< , de la misma manera que es una putada para ti, lo es para todos, o si no mira a Ky, que tenia cosas para todos (en el Laguna Realm), pero nos tuvimos que mudar a XtremRO por problemas de conexion, para luego que Xtrem se diese de off a los 5 dias de haber ingresado (suena hasta cómico, parece que nos odian XDDDDDDDDDDDDDDD) y al que vamos a ir parece ser interesante, un poco overpower, pero el asunto es divertirse con la gente...
De todos modos, lo de la diferencia horaria se arregla trasnochando las vacaciones y los fines de semana XDDDDDDDDDDDDDDDDd aunque las horas de woe ya estan predefinidas y son 4 dias a la semana, ademas de ser accesible para todos, asi que yo no veo tanto problema, lo que me preocupa es el hecho de si nos vamos a quedar vagando de server en server, porque eso no mola XD, aunque el jefe este empezando a tomar medidas...
Espero que el post no haya sido demasiado toston, pero bueno, es lo unico que podemos hacer >_<'''
Aver,no quiero que penseis que estoy enfadado o cualquier chorrada,sino que claro que me jode,como a todos,no os digo que no,pero yo ya tenia el lord knight al 254 me vengo para casa de mi madre(estan divorciados,findes con mi mami Very Happy)y resulta que esta off?xDDDD
Vamos,me lleve un chasco de la ostia xD pero weno,ya estoy en el server ese que de un poring subes al 54 y ya tengo al lord al 380,asique os espero dentro,y hoy no conteis conmigo,fin de año xDDDD
feliz año nuevo a todos,un saludo!
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Aver,¿nos decidimos? Empty Re: Aver,¿nos decidimos?

Mensaje  TeddyBear Jue Dic 31, 2009 9:39 am

Hi,
Aaamm pues... ahy que ver no... ademas, pues... ustedes es de Europa y yo soi de por aia de lejos xD. Digo esto porque pucha por mi parte yo si le entro xD pero nomas que no veo a casi nadie on y so... bueno pues, Espa~a hasta Pnma llevan kxi de 6 a 7 hrs de diferencias =/ por eso... supongo que es por eso que no nos vemos mucho, pero de que yo entro, entro. =) y pues, si ahora mismo ta dando off... aaammm... aer ahy que esperar aer como va el server, porque si no... pues supongo que tenemos que kmbiar de Servers. aaammm no se, aer que dice el Luis =) <3
Y pues.. Feliz Anio Nuevo a todos pues! que la pasen super xevere con sus amigos, familiares =) y que coman ricu owo! xD
P.D.: GLTH, io entrene ahy xD es muy bueno ese lugar xD ntp =) xD jkajkajka.


Saludos~ What a Face
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart &lt;3

Volver arriba Ir abajo

Aver,¿nos decidimos? Empty Re: Aver,¿nos decidimos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.