Lords Of Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+3
Lord Ktamses
TeddyBear
Lord Assa
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Lord Assa Lun Dic 21, 2009 11:49 am

Bueno.. aqui podeis presentaros.. por ejemplo.. yo en el RO suelo ser Lord Assa pero me llamo Luis =) encantado de conoceros^^


Última edición por Lord Assa el Lun Dic 21, 2009 1:10 pm, editado 1 vez
Lord Assa
Lord Assa
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas

https://lod-ro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Lun Dic 21, 2009 12:54 pm

Hola chi@s! Me llamo Jacqueline, tengo 17 años, ahora mismo ando en vacaciones.

Pues yo en el Ro, suelo usar mucho Gypsy, Hp, y Hw, pero ahora mismo estoy con un pj que jamas en mi vida eh usado, que es CREATOR y en verdad es muy chevere esa mona, podria decir que lo puedo agregar a mi favorito =P! me vicie mucho con esa mona. Hahah, es muy chido usar creator =P.

Me gusta mucho conocer gentes nuevas, de distintos paises, por sobre todo que sean amigables y respetuosos. Escucho todo tipo de musica, pero ahy unas que me llama mucho la atencion que es balada, pop, y un poco del rock. Preferiblemente en ingles y que tenga buen ritmo y tambien que sea bailable, porque como vera, me gusta mucho bailar tambien y leer libros tipo novela XD! <por si despues me dicen Nerd> xD

Ah, tambien suelo usar el nick TeddyBear. ^^
Saludos~
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart &lt;3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Me presento:

Mensaje  Lord Ktamses Lun Dic 21, 2009 1:09 pm

Hola a todos,me llamo Cristian,tengo 17 años y en el Ro tengo distintos nombres,depende de lo que use.Lo que más frecuento usar son los Asassin,y lo llamo siempre Anras.También me encantan los Knight/Crusader,a poder ser de AGI o FullGrandCross,respectivamente.Tengo un curisoso juego de palabras con mi Knight y mi Crusader,que es llamarlos siempre SquareSoft y SquareEnix,soy gran fan de todas las sagas de Final Fantasy,(Si,incluido el XII...u.u)y sobre gustos musicales,acepto todo tipo de música menos el Regueton.Adoro el Rap y sobre cualquier cosa,el Heavy Metal y todas sus variantes.xD
Un saludo a todos y espero que nos llevemos bien,y hay que debatir sobre que se hace cada uno,pa no repetir! xDD
Deduzco que Luis usará un Asassin jajajaja,asi que me pido un FullCross.xD bounce
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Assa Lun Dic 21, 2009 1:14 pm

Ahora que todos nos presentamos bien todos saben quien es Lord.. uno de los mayores assas de la historia del RO xDDD yo me presento de verdad ahora, tengo 17(casi) normalmente uso a los assasin para jugar ro, aunque si no los uso suelo jugar tambien con cualquiera.. siempre fundo xDDDD y me gustaria decir.. que a partir de ahora.. Lords Of Destruction... sera una legion imparable MUAHAHA Twisted Evil
Lord Assa
Lord Assa
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas

https://lod-ro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Lun Dic 21, 2009 1:26 pm

Lord Ktamses Mucho gusto en conocerte. =P jojo, me imagino que eres unos de los amigos de Luis^^ un placer en conocerte, si tambien espero que nos llevemos bien^^. Y siiiii Lord Assaa, sabemos perfectamiente quien eres XD hahaha , se te quiere. Owo

Tambien espero que todos nos divertamos mucho jugando en cualquier server, pero claro no cualquiera porque, osea xD yo no juego cualquiera =P xD hhaha, no mentira molesto nomas, con tal de tener amigos en un server, no me importa si es low o med, entro^^ pero me gusta mas high xD


Saludos Rolling Eyes
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart &lt;3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Lun Dic 21, 2009 1:29 pm

TeddyBear escribió:
Lord Ktamses Mucho gusto en conocerte. =P jojo, me imagino que eres unos de los amigos de Luis^^ un placer en conocerte, si tambien espero que nos llevemos bien^^. Y siiiii Lord Assaa, sabemos perfectamiente quien eres XD hahaha , se te quiere. Owo

Tambien espero que todos nos divertamos mucho jugando en cualquier server, pero claro no cualquiera porque, osea xD yo no juego cualquiera =P xD hhaha, no mentira molesto nomas, con tal de tener amigos en un server, no me importa si es low o med, entro^^ pero me gusta mas high xD


Saludos Rolling Eyes
high caca xDDDD
a mi no me ace gracia matar 1 poring y 1 pupa y irme a renacer...kiero sudar!kiero vivirlo!kiero que me cueste,para que cuando lo tenga,decir mira mi super pj,Y EN UN LOW!XDDD
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ky Sonic Lun Dic 21, 2009 1:41 pm

Buenas, pues yo soy Ky Sonic y juego tambien con Ky Sonic, asi qué...XD
Ky Sonic
Ky Sonic

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : The Comedown

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Lun Dic 21, 2009 1:48 pm

Hola,

Ktamses,
Haha pues, no quizas tu no veas ese sentido, yo juego no es para ser prah ni nada por el estilo, si no es pasarlo bien con mis amigos y pues como dije una vez, no me importa como sea el rate, lo que me importa es jugar con mis amigos. ^^
En todo caso, tengo tiempo, ya que ando en vacaciones, por lo tanto, no me cuesta entrar a un low y entrenar. Es mas me parece re interesante jugar en un low rate con amigos ya que es mucho mas divertido porque podrian entrenar juntos o hacer partty para matar a un SOLO mvp^^. Que recuerdos...! Tururluh~. Pero cada quien tiene su punto de vista.

Ky Sonic, gusto en conocerte. ^^


Saludos~ Neutral



Editado por Lord Assa... intenta no olvidar el color verde :3[
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart &lt;3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Bhalmung Lun Dic 21, 2009 3:14 pm

Hey!...que tal?... Yo me llamo Javi...tengo 17 años, normalmente soy Paladin..llamado Bhalmung(a no ser que este cojido ya xD) y si uso otra cosa pues...ya os dire como se llama ^^

Encantado! =P
Bhalmung
Bhalmung

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ky Sonic Lun Dic 21, 2009 3:16 pm

Hola patimicola Very Happy

todos sois ♥️
Ky Sonic
Ky Sonic

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : The Comedown

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Bhalmung Lun Dic 21, 2009 3:17 pm

Eeem..pa mi que?..no me asustes xD..pero...gracias por la bienvenida! =P
Bhalmung
Bhalmung

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Lun Dic 21, 2009 4:11 pm

empezamos a ser gente!esto me gusta!Very Happy
balmung,eres tu el crusa o yo?si no te importa ser knight o otra cosa,guay,sino,soy yo el knight,que no pasa nada xD
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Bhalmung Lun Dic 21, 2009 4:19 pm

Mmm..nop..no me importa! =P...asi tambien cojo otras cosas para ser mas versatil =D
Bhalmung
Bhalmung

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Lun Dic 21, 2009 4:22 pm

perfecto,ME PIDO CRUSA!XDDDD
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Lun Dic 21, 2009 4:22 pm

y q sepas tio,q en un server queria ponerme tu nombre,en onor al del hack de play 2,pero ya estaba cojido...no serias tu?xDDDDDDDD
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Bhalmung Lun Dic 21, 2009 4:24 pm

Mmmm...pues capaz y todo! xDD...por que...yo tb lo tengo en honor a ese tipo xD...pues...no lo se...tal vez xD
Bhalmung
Bhalmung

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Assa Lun Dic 21, 2009 4:29 pm

Lord Ktamses escribió:y q sepas tio,q en un server queria ponerme tu nombre,en onor al del hack de play 2,pero ya estaba cojido...no serias tu?xDDDDDDDD

no hagas doble post.. la proxima vez edita
Lord Assa
Lord Assa
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas

https://lod-ro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Lun Dic 21, 2009 4:29 pm

Lord Assa escribió:
Lord Ktamses escribió:y q sepas tio,q en un server queria ponerme tu nombre,en onor al del hack de play 2,pero ya estaba cojido...no serias tu?xDDDDDDDD

no hagas doble post.. la proxima vez edita
vale...u.u
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Darkky Mar Dic 22, 2009 5:04 am

Mi nombre es Bartolo, pero odio ese nombre asique llamadme Darky, naci en España en 1994 y vivo en un pequeño pueblo de Murcia. Ahora mismo estoy en 4 de la eso y espero sacarme una carrera, pero de momento no se que sere en un futuro. Supongo que el tiempo me lo determinara. ¿Como soy? Bueno eso es una pregunta que yo todabia sigo haciendomela. Soy alegre,simpatico, a veces un poco egoista,tolerante,honesto y solitario. Me gusta escribir, pero no libros si no relatar mi vida como un pequeño diario, la fotografia, la musica, leer en una noche de lluvia, cocinar, aunque siempre que lo hago la cocina se queda echa polvo, ir al cine, estar con mi familia y adoro el ordenador, el anime, manga , tener tiempo para pensar en mi y soy muy filosofico. Odio la gente inmadura, el egocentrismo, el tabaco, la gente que juzga antes de mirar el interior de esa persona, el criticar, las personas que se hacen el martil, el beber por beber, algunas facetas de la sociedad americana.



Ea, copio y pego de myspace xDDDDDDD
Darkky
Darkky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Assa Mar Dic 22, 2009 5:07 am

Bienvenido darky.. espero que animes a mas gente a unirse a nuestra comunidad y espero q t guste nuestro clan ^^ como podras observar yo soy el administrador del foro xDDD y futuramente el GM de la guild que crearemos cuando se encuentre un buen server


Un saludo
Lord Assa
Lord Assa
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas

https://lod-ro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Mar Dic 22, 2009 6:08 am

Hola,
Bienvenido Bhalmung y Darky, espero que disfruten mucho de nuestra compañia y que la pases super chido. Aun no tenemos guild ni server, pero al paso del tiempo, esperemo que tengamos uno pronto. ^^

Darky me parece interesate todo lo que escribistes, apesar de tener 15 años, siento que eres un chico maduro, responsable^^.
Aamm y aunque sea un copi page, supongo que es lo que realemnte sientes y eres no? ^^ ojala que si. Pero Darky, no siempre es bueno estar solo, pero si es asi tu personalidad, te respeto. ^^

Saludos~
alien
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart &lt;3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Mar Dic 22, 2009 6:36 am

Darkky escribió:Mi nombre es Bartolo, pero odio ese nombre asique llamadme Darky, naci en España en 1994 y vivo en un pequeño pueblo de Murcia. Ahora mismo estoy en 4 de la eso y espero sacarme una carrera, pero de momento no se que sere en un futuro. Supongo que el tiempo me lo determinara. ¿Como soy? Bueno eso es una pregunta que yo todabia sigo haciendomela. Soy alegre,simpatico, a veces un poco egoista,tolerante,honesto y solitario. Me gusta escribir, pero no libros si no relatar mi vida como un pequeño diario, la fotografia, la musica, leer en una noche de lluvia, cocinar, aunque siempre que lo hago la cocina se queda echa polvo, ir al cine, estar con mi familia y adoro el ordenador, el anime, manga , tener tiempo para pensar en mi y soy muy filosofico. Odio la gente inmadura, el egocentrismo, el tabaco, la gente que juzga antes de mirar el interior de esa persona, el criticar, las personas que se hacen el martil, el beber por beber, algunas facetas de la sociedad americana.



Ea, copio y pego de myspace xDDDDDDD
Por distintos motivos,porque queramos o por sucesos de la vida,alguna vez en nuestra vida estamos solos,lo sé porque yo tuve una mala época...xD
Pero bueno,que te quede claro que si vienes aquí,no vas a estar solo,asi que prepárate xD
Un saludo darky
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ky Sonic Mar Dic 22, 2009 7:07 am

Darkky escribió:Mi nombre es Bartolo, pero odio ese nombre asique llamadme Darky, naci en España en 1994 y vivo en un pequeño pueblo de Murcia. Ahora mismo estoy en 4 de la eso y espero sacarme una carrera, pero de momento no se que sere en un futuro. Supongo que el tiempo me lo determinara. ¿Como soy? Bueno eso es una pregunta que yo todabia sigo haciendomela. Soy alegre,simpatico, a veces un poco egoista,tolerante,honesto y solitario. Me gusta escribir, pero no libros si no relatar mi vida como un pequeño diario, la fotografia, la musica, leer en una noche de lluvia, cocinar, aunque siempre que lo hago la cocina se queda echa polvo, ir al cine, estar con mi familia y adoro el ordenador, el anime, manga , tener tiempo para pensar en mi y soy muy filosofico. Odio la gente inmadura, el egocentrismo, el tabaco, la gente que juzga antes de mirar el interior de esa persona, el criticar, las personas que se hacen el martil, el beber por beber, algunas facetas de la sociedad americana.



Ea, copio y pego de myspace xDDDDDDD

Darkky! <3 eres MI Darkky o otro Darkky? XD
Ky Sonic
Ky Sonic

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : The Comedown

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Assa Mar Dic 22, 2009 7:22 am

Ky Sonic escribió:Darkky! <3 eres MI Darkky o otro Darkky? XD

es tu darky XD
Lord Assa
Lord Assa
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas

https://lod-ro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ky Sonic Mar Dic 22, 2009 8:19 am

Cuanta monosidad en este mundo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

P.D: Hola Darkky bienvenido
Ky Sonic
Ky Sonic

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : The Comedown

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.