Lords Of Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+3
Lord Ktamses
TeddyBear
Lord Assa
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GLTH~333 Mar Dic 22, 2009 3:26 pm

Hola a todos! ^^ Me llamo Antonio (no me pega xD) aunque mis amigos me conocen como Moño (me pega menos aun ¬¬ XD) y tengo 18 añazos XDDDDDDDDDDDDDD (y por ende, el mas viejo, RESPETO XD), soy conocido del admin, asi que soy personaje cheto XDDDDDDDDDDDDDDDDDd geek y la verdad es que juego al RO mas bien poco U_U''' pero bueno XD

Mis personajes favoritos suelen ser cualquiera que lleve espada (Knight y Crusader XD) aunque el Knight que mas me gusta es el de AGI a Espada de 2 manos y el Crusader de Cross y Heal XDDDDDDDDDDD tambien me gusta el ninja, pero prefiero hacermelo de Final Strike y dagas que el de magia (para eso me hago un Wizzard XD) Y soy de los que opinan que los servers de rates medios son los mejores, porque no subes de carrerilla y tampoco te pegas medio siglo para llegar a Swordman xD, pero bueno, por jugar tambien me gustan los higs rate, porque ocupa menos tiempo y puedes llegar al nivel de los demas pronto y demas XDDDDDDDDDd

Con respecto a gustos musicales soy mas bien rarillo xD tiro mas para el Visual y el Industrial (RAMMSTEIN RLZZZZZ! XD) aunque me gusta de todo un poco, pero sobretodo frikadas XDDDDDDDDDDdddd

Notese que hago un uso reiterado de las "XD", tranquilos, os vais a hartar de verlas XDDDDDDDDDDDDDD (veis lol! )
GLTH~333
GLTH~333

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Viencindario ¬¬'''

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Mar Dic 22, 2009 3:30 pm

GLTH~333 escribió:Hola a todos! ^^ Me llamo Antonio (no me pega xD) aunque mis amigos me conocen como Moño (me pega menos aun ¬¬ XD) y tengo 18 añazos XDDDDDDDDDDDDDD (y por ende, el mas viejo, RESPETO XD), soy conocido del admin, asi que soy personaje cheto XDDDDDDDDDDDDDDDDDd geek y la verdad es que juego al RO mas bien poco U_U''' pero bueno XD

Mis personajes favoritos suelen ser cualquiera que lleve espada (Knight y Crusader XD) aunque el Knight que mas me gusta es el de AGI a Espada de 2 manos y el Crusader de Cross y Heal XDDDDDDDDDDD tambien me gusta el ninja, pero prefiero hacermelo de Final Strike y dagas que el de magia (para eso me hago un Wizzard XD) Y soy de los que opinan que los servers de rates medios son los mejores, porque no subes de carrerilla y tampoco te pegas medio siglo para llegar a Swordman xD, pero bueno, por jugar tambien me gustan los higs rate, porque ocupa menos tiempo y puedes llegar al nivel de los demas pronto y demas XDDDDDDDDDd

Con respecto a gustos musicales soy mas bien rarillo xD tiro mas para el Visual y el Industrial (RAMMSTEIN RLZZZZZ! XD) aunque me gusta de todo un poco, pero sobretodo frikadas XDDDDDDDDDDdddd

Notese que hago un uso reiterado de las "XD", tranquilos, os vais a hartar de verlas XDDDDDDDDDDDDDD (veis lol! )
otro como yo,que usa de mas los xD xDDDDDDDDD
pos bienvenido tio,ya vamos siendo mas,espero que seamos todos la ostia y nuestra guild de escalofrios,bienvenido!
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GLTH~333 Mar Dic 22, 2009 3:35 pm

sobretodo si conseguimos a alguien que nos de Full Chemical Protection XDDDDDDDDDDDDDDDDD que no me molan los streeptaes (o como coño se escriba XD) en WOE XDDDDDDDDDDDDDDd
GLTH~333
GLTH~333

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Viencindario ¬¬'''

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Jue Dic 24, 2009 9:53 am

Hi,
Aamm bueno sobre el Fcp, creo que yo sere Creator... xD ya que ahora mismo ando jugando un server, cual soy creator, y me facinaaaa ese mono! owo! hahaha pues, se que high rate y mid rate son dos cosas distintisisimah, pero igual, supongo que yo puedo =P! ademas ando de vacaciones jajaja =P!

Saludos~ alien
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart <3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GLTH~333 Jue Dic 24, 2009 11:06 am

si te lo haces, la puta ama (que es distinto que la ama puta (?) XDDDDDDDDD) te hare una estatua de oro si hace falta XDDDDDDDDDDDDDDDDD
GLTH~333
GLTH~333

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Viencindario ¬¬'''

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Jue Dic 24, 2009 11:09 am

Hi,
Pucha que si no caxe nada de lo que me dijite o.O con que te refieres eso de hacerme una estatua?? auuh? o.O!
Aamm, es un alago? owo?, pucha.. xD ademas si digo encerio poh, si yo kiero a un creator, o.o! si me re facina ese mono... aprendi mucho jugando con ese mono en ese server en la que toy ahora. o.o!

Saludos!
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart <3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Assa Jue Dic 24, 2009 11:11 am

Jacky.. con hacerte una estatua de oro se refiere a dedicarte una estatua con tu forma xD no pienses raro
Lord Assa
Lord Assa
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas

https://lod-ro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Jue Dic 24, 2009 11:14 am

Ahh pues si no pienso nada raro, nomas que no caxo nada cuando me dicen eso hahaha y no se vale pues, si la gran mayoria de aqui son de Espa~a o tiene algo que ver con Espa~a y yo soy la unica que soi de Panama u,u xDD haha pero ya gracias por aclarar owo! que realemtnen o caxaba nada de esto, ademas aqui si alguien dice eso.. de hacer una estatua de tu forma... es como... un isulto.. por eso.. xD hahah pero Grax por aclara owo! =P Y disculpame por mi torpesa xP! pasa que no se mucho de aia de Espa~a owo, pero ire aprendiendo jojo! =P

Saludos~
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart <3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GLTH~333 Jue Dic 24, 2009 11:18 am

XDDDDDDDDDDDDDD da igual, tambien pasa con las formas de hablar de la gente de Latinoamerica XDDDDDDDDDDDDD (a veces uno se queda con cara de O_O intentando traducir lo que dicen XD) pero todo es cosa de costumbre XDDDDDDDDDDDDDd
GLTH~333
GLTH~333

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Viencindario ¬¬'''

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Jue Dic 24, 2009 11:19 am

Hahaha, si, mmmm cuestion de tiempo noma xD hahah pero tambien ahy que admitir que es divertido desifrar lo que uno kiere o trata de ecir xD haha al menos yo, me entretengo en eso.. xD =P pero vale! por lo de la estatua xD

Saludos What a Face
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart <3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ky Sonic Vie Dic 25, 2009 5:43 am

Oh, Dios, mio.

SPAM
Ky Sonic
Ky Sonic

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : The Comedown

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Vie Dic 25, 2009 6:54 am

TeddyBear escribió:
Hahaha, si, mmmm cuestion de tiempo noma xD hahah pero tambien ahy que admitir que es divertido desifrar lo que uno kiere o trata de ecir xD haha al menos yo, me entretengo en eso.. xD =P pero vale! por lo de la estatua xD

Saludos What a Face
eres de panama?que curioso...xD
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Vie Dic 25, 2009 11:29 am

Hi,
Haha porque curioso? que tiene de malo que sea de Panama o.o Owo?? pasa algo =S. =D


Saludos cherry
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart <3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Vie Dic 25, 2009 6:58 pm

TeddyBear escribió:
Hi,
Haha porque curioso? que tiene de malo que sea de Panama o.o Owo?? pasa algo =S. =D


Saludos cherry
no,todo lo contrario,tenia una amiga que se fue a vivir a panama,y me parecio curioso,nunca e visto a ninguna persona de panama jugar al rag,solo mexicanos o algunos de estes raros...pero no es nada malo!todo lo contrario,mi amiga me presento a amigos suyos de panama por el msn y todos me parecen buena gente Very Happy
saludos Smile
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TeddyBear Dom Dic 27, 2009 6:05 pm

Hi,
Ahh yaa... pues.. haha que bien, me alegro y pues... aaamm.. si, en Pnma no se juega mucho el Ro, lo que juegan mas es CS, y bueno.. xD hahaha, pero que bien... Ammm... =) Ojala que yo tambien te agrade, asi como tus otros amigo@s. n,n. Y listo, no quiero spam xD HAha esto esta fuera del tema. n,n y gusto en conocerte. Owo


Saldus. Razz
TeddyBear
TeddyBear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : In your Heart <3

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Dom Dic 27, 2009 6:18 pm

TeddyBear escribió:
Hi,
Ahh yaa... pues.. haha que bien, me alegro y pues... aaamm.. si, en Pnma no se juega mucho el Ro, lo que juegan mas es CS, y bueno.. xD hahaha, pero que bien... Ammm... =) Ojala que yo tambien te agrade, asi como tus otros amigo@s. n,n. Y listo, no quiero spam xD HAha esto esta fuera del tema. n,n y gusto en conocerte. Owo


Saldus. Razz
poneros a jugar de una vez que ya tengo a mi knight en el 254 xDDDD voy a subir a otro,meteros de una vez!XtremRO!
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lord Ktamses Miér Ene 13, 2010 12:35 pm

Sois todos un puñado de vagos q no os molestais en informar en el foro de si cambiamos o kedamos para iniciar la guild,asiq me ago una guild con otros amigos xDD
Lord Ktamses
Lord Ktamses

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Galicia,A Coruña.

http://www.myspace.com/sinpepinillo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.